CARTA NATAL personalizada. Esta Carta de navegación o Mapa Natal, nos centra en el propósito personal y nos proporciona un rumbo seguro a seguir.

Se realiza a través de una consulta de una hora y media, vía Skype, Zoom, o Presencial en Barcelona. Te ofrezco el dibujo de tu Carta personalizada con algún extra de documentación. Aunque la mayor ventaja es la grabación de la consulta, con la que una vez escuchada en casa, es posible continuar con tres correos personalizados sobre dudas o preguntas concretas.

También te ofrezco un seguimiento una vez realizada la lectura a través del Cuestionario Vital, y así repasar lo que se ha visto en consulta.

Su precio es: 120,-euros on line  140,- euros presencial

dannasansastro@gmail.com

Si ya se ha realizado la Carta Natal, y se desea el Retorno Solar del cumpleaños en curso más tránsitos, es posible realizarlo con una hora y media de duración.

Su precio son: 90,- euros on line  100,- euros presencial.

Los Signos Astrológicos son nuestras subpersonalidades. A través del Signo Solar bajo el que hemos nacido, vemos rasgos de la personalidad de cada uno. Vistos como POLARIDADES, son dos aspectos que se complementan. Por lo tanto, ya no los veremos como 12 signos, sino como 6 polaridades complementarias.

ARIES – Elemento FUEGO –

Es el IMPULSO. Iniciativa, espíritu de lucha, tenacidad y estrategia. El instinto de supervivencia y la preservación, así como la fuerza y la vitalidad. Se encuentra siempre focalizado en la defensa de los derechos y las necesidades del Yo.. Su polaridad está en:

LIBRA – Elemento AIRE = = ARIES – Elemento FUEGO

Es el anhelo de Paz y el deseo de armonía profundos en el corazón. Hace concesiones y quiere alcanzar compromisos. Evita conflictos y discusiones. Es el símbolo del acuerdo, de la valoración y la moderación de puntos distintos. Tiene un alto sentido de la justicia.

TAURO – Elemento TIERRA –

Es la INOCENCIA. Es constante, perseverante, resistente y pose una naturaleza de deseos intensa. La fuerza del deseo se transforma en aspiración espiritual cuando se libra de todo egoísmo. Es práctico y tiene deseos materiales que se cree con derecho que la vida le ofrezca.

Su polaridad está en:

ESCORPIO – Elemento AGUA = = TAURO – Elemento TIERRA

Es la AUTENTICIDAD. Debe aprender a sentirse seguro en la inseguridad, a vivir con incertidumbres porque está sometido a los mismos ciclos de la vida. Es la muerte y el renacimiento, sabiendo que el desarrollo personal pasa siempre por morir a cada momento y transformase.

GEMINIS – Elemento AIRE –

Es la transmisión de Ideas y la Comunicación. De qué forma vemos el mundo. Es astuto e ingenioso Recoge información y conocimientos, con los que también puede engañarse a sí mismo. Adaptable y diplomático. Dualidad y multiplicidad.  Concreción de conocimientos.

Su polaridad está en:

SAGITARIO – Elemento FUEGO = = GEMINIS – Elemento AIRE

Es la fuerza expansiva de la Pasión. Máximo exponente de los ideales, es noble y justo. Filósofo, pedagogo y predicador. Su afán de libertad individual lo hace rechazar enérgicamente cualquier obligación. Busca la verdad y una forma de vida acorde con su forma de ser. Ensancha sus horizontes

CÁNCER – Elemento AGUA –

Es la Inteligencia Emocional. La madre interior. Signo de pertenencia a una familia o a un grupo con sensación de pertenencia y de seguridad. Se siente inseguro, por lo que se deja influir por el entorno. En él se encuentran la infancia y el pasado. El enraizamiento en el propio Ser es comparable a un firme y profundo anclaje en un lugar en donde podemos estar con total confianza.

Su polaridad está en:

CAPRICORNIO – Elemento TIERRA = = CÁNCER – Elemento AGUA

El Reino Interior, la capacidad de actuar y ocupar un lugar en el mundo. Es la estructura de ese espacio interno. Autoridad personal. Quien alcanza el punto de madurez interna, puede utilizar su autoridad natural para ayudar a los demás a alcanzar el máximo de sus posibilidades. Atrae, concentra, centraliza, reúne y conserva. RESPONSABILIDAD

LEO – Elemento FUEGO –

Valor a la singularidad. Es la Conciencia Individual. El mundo gira a su alrededor. Irradiación personal dirige y conduce a los demás. Correcta autopercepción. Consigue la Autoconciencia cuando es consciente de su fuerza interna y de su propio potencial creativo, cuando conoce el significado y el propósito de su vida y cuando tiene una vida autodirigida y un programa de vida desarrollado y definido. Su polaridad está en:

ACUARIO – Elemento AIRE = = LEO – Elemento FUEGO

Despierta la conciencia de grupo. Sin los demás sabe que no conseguirá nada. Para evolucionar, Acuario debe encontrar un grupo. A otras personas que deseen trabajar con él por los mismos ideales y ser líder de grupos, organizaciones, etc. Puede perderse en utopías siendo excéntrico por demasiado desapego y falta de compromiso. Tiene la habilidad de encontrar soluciones originales a los problemas existentes. Lo individual proveniente de LEO se convierte en Universal

VIRGO – Elemento TIERRA –

Es el Aprendizaje. Gracias al realismo de Virgo, a su reconocimiento de los propios límites, de la propia vulnerabilidad, de la sensación de soledad y desamparo, se pone en marcha el motor de la evolución. Una imagen dispuesta a ser útil y servicial, solidaria, analítica, y práctica. El esfuerzo de aprender lo necesario. Paso a paso y con firmeza. Eje de la existencia. Trabajo y servicio. Maduración y cosecha. 

Su polaridad está en:

PISCIS – Elemento AGUA = = VIRGO – Elemento TIERRA

Es la Seguridad. Conciencia libre de necesidades terrenas. En este signo está oculto el comienzo de la vida. Compasión, entrega. Formar parte de un todo mayor. Unidad con el todo. Misticismo. Ayuda. Consuelo de que todo irá bien a pesar de las dificultades que la vida ofrece.

DannaSans