Número Personal Todos poseemos un número personal que nos acompaña toda la vida, éste es un número que se obtiene de nuestra fecha de nacimiento. Es decir, se suman todas las cifras de la fecha de nacimiento entera, hasta llegar a un número de una sola cifra.

Existen muchas escuelas de numerología que explican los números personales con versiones un tanto distintas, pero yo os ofrezco la tendencia con la que me siento más cómoda.

   Al sumar las cifas quedan de la siguiente manera. Por ejemplo, si una persona nació el día 28/12/2014, la suma de todas sus cifras es 2. Este número l@ acompañará toda la vida y le influirá como un pulso interior que l@ empujará a que este número tome forma. Para que veáis como funciona, a continuación os hago una lista básica sobre las motivaciones de los números a estudio.

 Número 1 – Inicio y comienzo de algo, proyectos, empresas, movimientos, etc. La persona con este número siempre desean empezar algo de forma reiterativa, y si no lo hacen les parecerá que están estancadas. El símbolo del líder o del que abre puertas.

Número 2 – La persona con este número tenderá a desear estar completa, necesitará siempre de alguien con quien compartir y un «feedback» necesario para acabar sus proyectos. La soledad será realmente incómoda para ella.

Número 3 – La persona bajo este número querrán estar siempre en movimiento, con muchas motivaciones a la vez y con diversos proyectos en perspectiva.

Número 4 – La persona que tenga el cuatro, en cambio, el deseo es de gozar de una cierta estabilidad. Simboliza el deseo de permanecer estable y de formar un núcleo de vida con el qué sentirse seguro.

Número 5 – Con este número la persona tenderá a ser realmente sociable, necesitará siempre del grupo y de una interacción mayoritaria o en pequeños grupos que le dé sentido a su vida.

Número 6 – La persona con el número seis querrá ofrecer amor incondicional, su deseo será estar en paz y conseguir que su entorno le ofrezca el amor que está dispuesta a dar.

Número 7 – Este número es muy espiritual o filosófico, ya que simboliza la suma del 4, estabilidad (materia), y el 3, movimiento (energía). Estas personas siempre querrán que su vida tenga algún sentido más profundo por encima de todo lo qué se propongan.

Número 8 – La persona bajo este número deseará construir un proyecto mayor, se embarcará en situaciones complicidades para realizar actos que lo hagan sentir completo, y que gocen de una envergadura por lo qué sentirse orgulloso, no se conformará con una vida tranquila o plácida.

Número 9 – Y con este número llegamos al final de un ciclo. El número nueve ya ha hecho todo el recorrido por el resto de números, y posee toda la sabiduría y el conocimiento de este recorrido. Normalmente quienes lo tienen, suelen ejercer profesiones de maestros, sacerdotes, psicólogos, etc.

Como veis es un recorrido un poco simple, pero ésta tendencia nos persigue como una especie de vocecita interior durante toda la vida. Ahora, si queréis profundizar algo más puedo hacerlo un poco más complicado. Cuando el año cambia, no dejamos de tener nuestro número personal, pero si a éste le sumamos el número del año actual, nos dará como resultado un nuevo número, con el que sentiremos su influencia durante todo ese ciclo. Por ejemplo, con la persona que hemos visto anteriormente que era el 28/12/2014 = 2, si le sumamos 2014= 7, nos dará 2+7=9. Esta persona entonces durante todo el 2014, sentirá la necesidad de acabar todo lo que tenga pendiente, con el impulso de finalizar estudios o proyectos largamente pospuestos.

El mecanismo será siempre el mismo, para saber el número que nos impulsará este año, basta que sumemos nuestro número personal al número que resulte de la suma del año en el que nos encontremos.

   Felices números a todos.

   DANNA SANS

   CambiaRealidad a mayor Amor, Bienestar y Paz Interior.


DannaSans

Mi deseo es ayudar a quien lo desee a ver los potenciales más ocultos. Descubrir terrenos inexplorados propios, libres de lo que se espera de uno mismo, para encontrar de forma clara el camino más acorde a la propia felicidad. A través del Mapa Astral personalizado, y a las cartas del Tarot.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.