Eclipse total de Luna

Cómo puedo ayudarte

Me encantará ayudarte a conocer todo tu potencial. Para ello te propongo 3 formas de consultar los astros.

Carta Natal

La CARTA NATAL es una herramienta útil para conocerse mejor y reconocer dones, talentos y errores. La consulta ayuda a ver el propósito de vida.

Se realiza a través de una consulta de una hora y media, de forma presencial o vía Skype. Te ofrezco el dibujo de tu Carta personalizada con algún extra de documenetación. Aunque la mayor ventaja es la gravación de la consulta, con la que una vez escuchada en casa, es posible continuar con tres correos personalizados sobre dudas o preguntas concretas.

También te ofrezco un seguimiento una vez realizada la lectura a través del cuestionario vital, y así repasar lo que se ha visto en consulta.


Tarot Evolutivo

El Tarot Evolutivo ofrece respuestas a los conflictos, tanto del exterior como los propios, representados en ansiedades o preocupaciones del futuro. Es una vivión amplia, que puede ser modificada una vez comprendida. La visión del camino ayuda a modificar el rumbo. Con mayor información, mayor capacidad de respuesta.

Se realiza a través de una consulta de una hora también presencial o vía Skype.


El Hogar Interior

El Hogar Interior es una técnica que engloba el milenario Feng-Shui con la base de la Astrología. La unión de ambos métodos, surge como una idea innovadora para comprender el estado de cualquier vivienda, ofreciendo soluciones para encontrar la PAZ y la ARMONÍA en el HOGAR, y en el interior de cada uno.

Opción A) Desplazamiento al lugar del estudio para realizarlo personalmente ofreciendo soluciones. Posteriormente en esta opción, se ofrece la información escrita con todos los elementos que distorsionan, comentados y analizados durante la visita sin el plano de la vivienda.

Opción B) Se realiza un ESTUDIO ESCRITO, sin desplazamiento a la vivienda, con el plano de la misma enviado por correo electrónico. Con el estudio escrito se ofrece una entrevista vía skype de ½ hora de duración, para despejar dudas.

Además si la vivienda se encuentra en el área metropolitana de Barcelona, es posible tener una entrevista en la misma vivienda.