El TAROT EVOLUTIVO ofrece respuestas a los conflictos.

Las respuestas con el Tarot Evolutivo llegan para anticiparnos a cualquier tema que nos preocupe. Las imágenes del Tarot  nos muestran caminos paralelos.

Es una visión amplia, que puede ser modificada una vez comprendida. La visión del camino ayuda a modificar el rumbo. Con mayor información, mayor capacidad de respuesta.

Se realiza a través de una consulta de una hora y media de duración vía Skype, Zoom o presencial en Barcelona.

Su precio es:  60,- euros on line  80,-presencial

dannasansastro@gmail.com

La definición de Arcano es: recóndito, impenetrable, misterioso, enigmático y oculto.

Es imprescindible colocar al mundo simbólico dónde le corresponde. El ser humano necesita un lenguaje simbólico, pero con personajes a los que poder aplicar cualidades animistas. Un claro ejemplo lo tenemos en la Edad Media, que al utilizar los arcanos menores se los relacionaba con los estamentos sociales de la época. De este modo, los Bastos se referían a los campesinos, los Oros a los comerciantes, las Copas al clero y las Espadas a los Caballeros. Las imágenes se asociaban con seres reales de carne y hueso, obteniendo las respuestas que necesitaban. Se entiende entonces el Tarot como un lenguaje, imágenes que a modo de jeroglífico van explicando procesos determinados.

Los cuatro primeros Arcanos Mayores en numeración, muestran muy claramente los cuatro elementos de la naturaleza.

El Mago (Aire) I Se basa en una atmósfera mental, tiene el conocimiento primigenio, el mundo de las ideas, posibilidades y pensamiento.

La Papisa (Agua) II La Diosa dadora de vida y de muerte, la señora del proceso, llamada también La que sabe, en muchas culturas indígenas, y por lo tanto, toda la atmósfera emocional.

La Emperatriz (Fuego) IIIEs la encarnación de todo lo que da la vida, sus frutos y creaciones de aquello que nos es ofrecido libremente.

El Emperador (Tierra) IVEs la imagen del rey, que representa la capacidad de asumir el poder personal y la responsabilidad que ese poder conlleva.

DannaSans