¡Grandes noticias! El día 6 de MARZO el planeta URANO va a cambiar de signo. ¿Qué significa esto? Pues que un planeta que tiene una órbita extensa y lenta, va a entrar sobre el signo de TAURO, después de 84 sin estar ahí.

Cada planeta tiene su propia energía, y al pasar virtualmente frente a un signo, recoge además la energía del signo sobre el que pasa. En este caso, tenemos al planeta URANO y a su energía rompedora. Él quiere traspasar límites a cualquier precio, rompiendo todo lo que no sea evolutivo o no tenga un sentido para mejorar el ALMA.

Este URANO, después de estar casi 8 años en el signo de ARIES, rompiendo el YO para mejorarlo, va a trasladarse sobre el signo de TAURO.

TAURO es la Tierra y todo el mundo material, así como nuestros potenciales. El hecho que un planeta como URANO con energía rompedora, se coloque frente a un signo de tierra y estabilidad como TAURO, hace que ambas cosas combinadas, den una serie de posibilidades muy concretas.

Una de ellas, es que el mundo material como lo conocemos va a cambiar mucho en los próximos 8 años. La Tierra, nuestro planeta, puede experimentar cambios más intensos, debido también al cambio climático, y a la cantidad de residuos que no paramos de lanzarle. En este sentido, URANO, va a echar más leña al fuego, para que los eventos climáticos sean todavía más extremos.

Ya sabemos que la energía de sus habitantes, los seres humanos, intercede y alimenta a la del planeta, así que una posible salida a no pasar por estas experiencias, sería ayudar al planeta a su recuperación.

Al mismo tiempo, todo el mundo material que ya conocemos, como los lobbies, las diferentes monedas, los fondos de inversión, y todo lo que tenga que ver con intercambio monetario, van a cambiar, porque tal y como están establecidos dejan de tener sentido. Esto va a ser un proceso lento, incluso puede tardar una década. Aunque estoy convencida que a partir de esta década futura, nuestro mundo no va a ser el mismo.

Nosotros, y cada cual a su manera, puede hacer mucho para recuperar la esperanza, y que este futuro tenga mejores condiciones para todos.

En primer lugar, cada uno tenemos al planeta URANO colocado en una zona de nuestra CARTA NATAL, lugar que es importante revisar y darle su lugar en la conciencia presente. Sólo con esto, ya haremos que este URANO cambie lo necesario, y no se lleve por delante aspectos de la vida que no haría falta cambiar drásticamente.

En segundo lugar, podemos estudiar qué hizo URANO la última vez que estuvo sobre TAURO, y que circunstancias específicas llevaron a cambios radicales.

Ese momento fue un momento pre-guerra, debido también a otros aspectos que hacían diversos planetas. En este momento, la configuración general es completamente distinta, por lo que no vamos a repetir ideas obsoletas.

NEPTUNO, planeta de la compasión y de la entrega, está sobre su propio signo, PISCIS, potenciando estos aspectos, acompañados de conexión con el ALMA y una espiritualidad bien entendida.

Cada uno de nosotros como masa crítica puede hacer mucho. Viendo a la energía de URANO como necesaria, y de este modo romper techos de vidrio. Una energía que arrasará con ideas y estructuras instauradas desde hace tiempo, y que van a cambiar para mejor si le dejamos.

En el momento de la entrada de URANO en TAURO, vamos a sentirlo de forma especial, ya que lo va  a hacer como un elefante en una cacharrería. Esto no tiene por qué preocuparnos, ya que vamos a estar preparados.

El caso es estar atentos a los cambios necesarios, verlos venir, sortearlos a nuestra manera y reconocer errores para cambiar el rumbo.

Va a ser como un juego de pistas, en el que ya estamos inmersos desde hace mucho tiempo, y del que ya es momento de jugar con VALENTÍA y ALEGRÍA en el proceso.

Verlo desde este punto de vista va a ser vital, para que no nos veamos arrastrados por lo que no podemos cambiar. La diversión dentro de la montaña rusa de acontecimientos, y el humor con todo lo que nos encontremos, es el bálsamo para un cambio con calma y aceptación.

¡Feliz entrada de URANO en TAURO!


DannaSans

Mi deseo es ayudar a quien lo desee a ver los potenciales más ocultos. Descubrir terrenos inexplorados propios, libres de lo que se espera de uno mismo, para encontrar de forma clara el camino más acorde a la propia felicidad. A través del Mapa Astral personalizado, y a las cartas del Tarot.

4 commentarios

CONÇOL. · 05/03/2019 a las 22:52

Me encanta como siempre leerte, se toma conciencia más profunda y exacta de la influencia de los astros y los planetas en nuestra vida.

    DannaSans · 06/03/2019 a las 00:02

    Muchas gracias. Conocer la energía disponible nos ofrece ventaja. Y estar dispuesta con alegría a aprovecharla nos anima a todos.

Anna Segura · 06/03/2019 a las 09:25

Moltes gràcies Danna! M’agrada llegir els teu escrits.
Una abraçada,

    DannaSans · 06/03/2019 a las 10:03

    Moltes gràcies! Em fas molt feliç que et vagi bé. Una Abraçada per a tu també!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.